Vender tu coche nunca había sido tan fácil. Somos la primera compañía especializada en la venta de coches entre particulares. Mientras entregándolo a un compraventa, renuncias a un 30% del valor, con nosotros lo vendes a precio de mercado, sin preocuparte de nada. Recuerda, sólo pagas si vendes ;)
El mejor precio y la mejor calidad van de la mano.
Selecciona el vehículo que te gusta, pulsa en el botón "Reservar Vehículo" y sigue los pasos. ¡Más sencillo que comprarse unos zapatos!
La garantía que ofrecemos es de 1 año respetando la legislación actual. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar una ampliación de coberturas de hasta 3 años.
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00h - 19:00h todos los días del año.
En Dealcar, cada vehículo es sometido a un exhaustivo control de calidad para garantizar su fiabilidad y seguridad. Este proceso incluye: Inspección Mecánica Completa, Revisión Estética y Funcional, Pruebas de Rendimiento en Carretera y Control de Calidad Final.
Sí, en Dealcar aceptamos vehículos como parte de pago. Para decidir si aceptamos un vehículo o no, realizamos una evaluación detallada del coche que se ofrece en parte de pago, considerando factores como el año, el kilometraje, el estado general y el historial de mantenimiento, asegurando así un acuerdo justo y transparente para ambas partes.